miércoles, 4 de abril de 2012

No hace falta el dinero

          Me gustaría saber muchas cosas y daría lo que sé por lo que ignoro. No necesito en estos momentos cosas materiales. No quiero tampoco cosas que se compren. Creo que el dinero es para los que desconocen los sentimientos, que en esta vida, realmente son lo más valioso. Por eso, lo único que deseo saber es lo que hay dentro de ti. 
Quiero saber si sufres, si ríes por nada, si lloras de impotencia o de alegría; si escuchas una canción y la plasmas en tu vida, si te interesa saber en qué punto del mundo esta el sol justo arriba en este momento, si te plantearías contar las estrellas algún día, si te inventas historias o te imaginas con otro aspecto, si desearías que las armas desaparecieran o por el contrario, discutir y hacer el amor tras ello. 
Me gustaría saber si piensas como sería la vida bajo el agua, qué animal serías o si le temes a la muerte. Quiero saber si me quieres. Podríamos ser los más pobres y morirme por que me dieras todas las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión propia?